•No más… Rosselló•

Ricky Rosselló a la dos;

(. . .)

Me comporté en mi escrito anterior dándote una dosis de empatía, pero lo que estás haciendo es intolerable.

No sé quién carajo te estará aconsejando, pero el Pueblo entero te esta escupiendo la cara. Te escudas detrás de toda la protección de unos policías que tienen que estar al servicio. (Los estás maltratando). Sabes bien qué observas sus rostros y sus expresiones se leen no queremos una orden más…, contra los nuestros.

Crees que estás doblegando a los habitantes, y lo que estás haciendo es que se entrelacen hilos invisibles. No usamos cadenas, ni soga para subir al que se le hizo una herida con los disparos, nuestra gente se baja, le sacude las heridas, lo levantan, y hacemos un entramado de manos unidas sin distinción de edad, de color, de género, simplemente mostrando solidaridad, amor por los demás… algo que dejaste muy atrás, se te perdió en el camino, la humildad y el respeto.

Tanto que se le cae la lengua a las personas hablando de que en el reggaetón se habla malo, y los que hablan bien frente a la multitud, lamen el ano del demonio, para luego santificarse, vanagloriarse y pedir perdón.

Te pusiste a trabajar ahora…, cuando el Pueblo se “encabronó” y te pide a grito “ #RickyRenuncia arranca pal’ carajo puñeta”…! Deja de tratarnos como pendejos. No te das cuenta que despertaste la furia y la unión del Borinqueño(a). Y no vamos a parar… hasta que te pongan a “cabecear” del cansancio que te dará.

Estoy harta de las injusticias, murió gente fuiste indiferente, ahora los que estamos vivos y conscientes nos quieres aniquilar la confianza, cansarnos, destruirnos la fe en las personas y eso no va a pasar…

¡Renuncia!

No humilles más a tu pareja y a tus hijos, piensa también en sus familiares… usando tu lenguaje esta vez he escrito mi furia… “mamabicho”

~Aileen Rivera Lasso~

19 de julio de 2019

#rickyrenuncia

2 comentarios sobre “•No más… Rosselló•

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s