•~…Diseño ~ Marca personal~•

(. . .)
Entrar en la esencia todas las veces que sea necesario para buscar entre las entrañas el sentido de todo lo que parece inconexo con el tiempo se inter~conectan con lo que trasciende. Somos un flujo constante de energía y de pensares. Mi ser se ve influido por ese vaivén de la vida y por los puntos de saber que estas historias las complementan otros humanos.
He re~corrido mucho entre las idas y las vueltas…, aunque me cueste sostenerlo en el tiempo ha llegado el momento de ponerle foco a la marca personal. Esto va de la mano amiga de ~ @Nadia que ha diseñado todas las variantes de los logos. Gracias a su desempeño profesional, a su visión que me ha acompañado en todo el proceso. Teniendo muy claro lo que transmite mis valores, a través de las letras…,la importancia que le doy al fluir, a la diversidad y sobre~todo a la Dualidad del Ser.
Para nutrir la fuente del espíritu, primero hay que encontrarse con la vasija que será la inspiración. Las aguas cálidas que poseen mi existencia hace de mi escritura una constante como el oleaje de emociones, igual que los mares que rodean la Isla Del Encanto. Gracias a quienes me han acompañado incluso cuando he ido a la profundidad sin luces y sin oxígeno… Han sabido permanecer.

Co~habitamos la existencia de un Todo.

Contenta del resultado y de poder compartirlo.

Todas las variantes del logo y de la paleta de colores, preparando la marca personal para la nueva etapa.

Diseño por @Nadia
Escrito ~Forever Aileen~

~Marca Personal~ – (c) – ~Forever Aileen~

8 comentarios sobre “•~…Diseño ~ Marca personal~•

  1. Felicidades en esta etapa que definitivamente traza una marca de lo aprendió en la travesía que llamamos vida y de lo interior del alma que se llama creación. Te amo 😍 y comparto tu felicidad como mia.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s