desarrollo personal,  escrito,  Forever Aileen

•~…conversaciones apartes ~ mientras tanto~•

tengo el pelo enredado, pero mi cabeza está bien asentada tocando tierra. Me recojo el cabello y me hago un nudo más grande. Coloco la computadora entre mis piernas y empiezo a escribir. Quizás lo más buscado ya lo tenía…, entre tanto tumulto de libros, de cursos de vaivenes espirituales. De ese rascar cada día un poco más.

Conócete a ti mismo tan trillado, tan manido. Solo es un verte. Un estás aquí…

Hoy en un evento de Ana Albiol y Pablo Arribas mencionaron el espejo… El temido espejo, pero no el que te refleja el otro cuando te ves en él ese es otro tema. Hablamos de un espejo físico donde puedes ver cómo actúas como te mueves, como miras… Y ese famoso ejercicio que popularizó L. Hay con sus trabajos de mirarte al espejo. Que jodido…, le parece a algunos.

Sin embargo, si algo me ha enseñado la vida, la tempestad, el ruido exterior, lo que he aprendido con mi condición de salud es que el espejo siempre está ahí… Suelo mirarme a los ojos así torcidos esos espasmos que dejaron menos movilidad en mi cara, mi ojo vago, mis labios torcidos y me miró agradezco poder ver…, aunque muchos días lo que he visto es un revolcón de oscuridad. Después de eso siempre sonrió y le digo a esa que soy yo… Cabrona un dia mas seguimos viva.

Cuando me preguntan; ¿Cómo estás? Suelo responder ¡VIVA! …causa diferente reacciones, pero que te puedo decir estoy VIVA después de tanto dolor, de tanta depresión de tantas pastillas, de tantas multitudes y desafíos psicológicos, de tanto en el cuerpo… Estoy VIVA y solo por eso sonrío, aunque a veces me falten las fuerzas y cada día el ojo que mas ve se me caiga si se quede mas ciego. Coño, ¡VIVA!… no necesito más.

Hablo demasiado con muchas personas a diario que me comparten sus historias, que entre~tejemos cosas maravillosas, las dejo ir, las dejo venir… porque entendí que lo que me aprisionaba era la necesidad de querer. Por eso el amor está siempre re~diseñando. Parece una locura, traer el pelo rizo con olor a~mar…, trae su belleza.  Todas las dificultades solo me han enseñado que aquí sigo VIVA por lo tanto tengo que jugar con todo lo que tengo. Como dice Ros~Sana~ cuando le dije que iba al mar hacerme la muerta. Dice: mejor vas al mar a hacerte la VIVA.

Me he perdido mucho la vida y como dijo Pablo “hay que usar la vida”. Ana hace referencia a la autenticidad para estar presente en el auto~conocimiento. Siempre habla de Saltar de Confiar en la VIDA. Tener actitud de cambio, buscar el silencio y hablar alto para escucharte. Apagar el ruido exterior y ver el Caos con lo asombroso que es la incertidumbre.

Recuerdo en la Tribu de Conecta creado por una mujer increíble Maen~ un grupo de mujeres exquisitas, hablaban de la incertidumbre, cuando llegó mi turno dije: Amo la in~certudumbre…, re~tumbo un poco en la charla. Recuerdo que lo que comente cuando me decía; no vas a volver a caminar, a sentir, a orinar, no quería aceptarlo por lo tanto la incertidumbre de rodar en silla de rueda, intentar caminar y caerse para atrás fueron aliadas de la incertidumbre. Me dijeron tu vida cambio y si bien es cierto que cambioHa dolido mucho…, pero sin la in~certidumbre que posee mi espíritu que tiene alma rabiosa no hubiera ido hacia adelante.

Cada uno vive desde sus posibilidades. Me he encontrado con las mías, varían cada día seguro las tuyas también. La película animada de Pixar “Soul” (…) Trajo la forma fácil de como vamos buscando el propósito. Hay que instalar un sistema de alarma para no caer en una búsqueda que nos lleve más a la comparación que a la acción de la esencia. Seguro has escuchado más de una vez “somos únicos” y a la misma vez “somos uno”. Frases también que se han prostituido, yo misma contribuyó a eso… cada uno lo vive a su manera, es exquisito el mar de posibilidades que tenemos cada día. Un día dedicado a una reflexión me dije si el Milagro que tanto buscan en algo tan grande es abrir los ojos, mover el cuerpo sentir ese dolor por los años, o esas grietas que se dibujan en el rostro o en el cuerpo. Es una puta maravilla. Tenemos historias escritas en los poros, y estamos tan obsesionados con encontrar un tesoro. Si dentro de cada célula, cada impulso del latido de tu corazón, cada respiro de vida que pasa por tu tráquea hasta llegar a tus pulmones, el oxígeno que corre por tus venas, esos riñones ofrendando que puedas hacer cosas básicas el cuerpo es una maravilla que hace sus procesos solo en especial si es un cuerpo sano y buscamos rasgamos la vida buscando algo más profundo cuando en los huesos que te sostienen esta todo lo que necesitas para hacer tu realidad. Quizás no sea la que esperas, quizás yo por mas que quiera no podré hacer muchas cosas, así que sigo buscando la forma que se me acomode eso sí;  agradecida que sigo VIVA.

Pablo España el creador de la Tribu Seekers era el presentador del evento y nos dejó una tarea la voy a compartir a mi forma… Es pedir perdón a alguien. Por cierto Pablo; muchas gracias por la magia de los instantes que van y vienen, gracias por tu alegría por esa visión de vida. Sencilla y perdida sin reloj…

Ahora me suelto la melena…

¡Res~pi~ro!🍃✨🌱

 (. . .) pido perdón por no haber amado mi vida, por muchas veces querer irme.

Tengo claro que no deseo más dolor físico y si ese umbral se pasa ya no hay nada que hacer conmigo. Como esto va de perdón, pido perdón por todas esas veces que me he perdido entre el dolor sin decirlo, pero mis acciones se volvieron hirientes para alguien. Sea quien sea, te pido perdón y me pido perdón por no haber usado herramientas que estaban a mi disposición. Por la resistencia. Cerraron diciendo que mañana habrá más gente que entregaron perdón. Añado que mañana y hoy mismo la vida de muchos se transformaron con la sencillez del super~poder de mirarse, de perdonar, también es como la película de cadena de favores. No olvidemos que hay tanto adentro, desde ahí es más fácil compartir.

Amo ¡ViViR!

Amo estar ¡ViVa!

…no necesito más.

Creemos un ratito en Dios” Leiva ~Breaking Bad 

Infinita ¡Gratitud!

~ Aileen💚🧠🌱🍃✨👣

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: