~ Congratulations~
Lo más intenso para un ser humano es ver a los que ama realizándose. Escalando sus propios sueños. Más allá de la dicha que uno puede sentir, está el poder presenciar y grabar instantes únicos. Muy pocas cosas me siento orgullosa de haber participado en esta vida. Sin lugar a duda la mejor de toda fue estar presente, ser la parte que cuando el quebranto estaba presente, y cuando los infiernos de las condiciones se acercaban tenían un lugar seguro a donde llegar. Mis sobrinos son en los seres que más le engendre el amor. En medio de la tempestad allí estábamos…
Ahora somos cómplices de buenos momentos el mejor que he presenciado ha sido este que quedará en mi memoria por siempre. La hermandad ahora con las distancia se hace más fuerte, después de meses sin verse… ellos son la extensión y la mejor versión de lo que aporte en sus vida.
9 Comentarios
santiagogaliciarojonserrallonga
Muy cierto y hermoso. Gracias por compartir esta reflexión. Es profunda y bella. Coincido con esa forma de pensar. Abrazos.
~Aileen~
~… gracias Santiago, por tu presencia, abrazos!~
carlos
Es una hermosa imagen. Un abrazo fuerte y sincero.
~Aileen~
~…gracias Carlos por estar y comentar!~
Esperanza E. Vargas (sadeyes)
El momento es hermoso Aileen.
Es la cosecha de lo que sembraste en ellos. La realización misma de tu propio sentir simplemente cobra vida para ti.
Una buena razón para sonreír mi niña.
Que alegría por ti y por ellos.
Un abrazo fuerte Y sincero.
~Aileen~
•~…tus palabras siempre son Alegría, de sabiduría, transparencia y cariñosas no tengo palabras Esperanza para agradecerte que siempre pases por aquí con tus destellos serenos y amables. Abrazos y cariños!-~•
Esperanza E. Vargas (sadeyes)
Que lindas palabras Aileen.
Quise dejarte una sonrisa y me devuelves dos.
Eso es motivo de alegría mi niña.
Graciass
Otro abrazo reforzado para que no se rompa jeje!
~Aileen~
•~…me encantó eso de “que no se rompa”… son apapachos de esos cariñosos que no se caen, ni fracturan. Gracias por todo!~•
Esperanza E. Vargas (sadeyes)
💜💜💜
Besitos mi niña.