~versos libres~,  escrito

•~…Gladys Hope~•

Saludos gente, hoy vengo a presentar a Gladys Hope.

Ella, pronto tendrá su blog y sus redes para compartir sus historias de vida, sus poemas, hasta sus danzas o viajes. Es de Ecuador, he tenido el placer de leer algunas historias y poemas. Aquí les comporto una creación de ambas. Creo que es una bonita forma de que entre en calidez.

Hope, esperamos pronto tus contactos para compartirlos por aquí y que el mundo tenga tu huella escrita.

Saludos Gladys Hope;

Quizás has escuchado hablar mucho de mí, sin embargo no me he presentado nunca. ¿Curioso no? Vivo en ti, vivo en otros y no suelo hablarles. Bueno, desde la honestidad absoluta les hablo todos los días. Aunque están demasiados atontados con su día a día, no me escuchan. Te lo digo de verdad me aburro, de dar discursos cara al viento, sintiendo como les roza la piel y no se emocionan. Les traigo lluvia, pero no juegan, les doy un día soleado y se quejan, le traigo la renovación de una tormenta y maldicen. Es bastante frustrante Gladys, al igual que tu segundo nombre quedo relegada, a sí mismo quedan cientos y cientos de vidas atrapadas en el desequilibrio y sin Esperanza, sin ganas de aferrarse a esto que llamamos vida. O sea, dentro de mí… hay mucha existencia que no ven, que no disfrutan, que no ríen. ¿Y tú estás dispuesta a experimentarme? Te estoy esperando con un montón de incertidumbres, de senderos desconocidos para ti, aventuras y todo será nuevo para ambas. Te aprieto fuerte por dentro, llámame miedo, llámame como quieras pero mi nombre te lo repito es VIDA.

Fotografía de Gladys Hope

Mucho gusto VIDA
No recuerdo que nos hayan presentado antes aunque un examen positivo fue presentado a mamá como signo de mi existencia.
He escuchado de tí, sí…
He escuchado que eres complicada, difícil y hasta que resulta duro lidiar contigo. Te digo la verdad? Hubieron veces que lo creí. Aunque muchas otras veces al sentir la chispas de lluvia chocando en mi rostro, el viento alborotando mi cabello, al escuchar el sonido del mar golpeando las rocas, al sentir la falta de aire al escalar una montaña, al visualizar el infinito de la cordillera, al contemplar un atardecer, al recostarme en el suelo a mirar las estrellas y la luna, al reír y llorar junto a un amigo, al mirar a un bebé dormir, al colocar mi oreja en el pecho de la persona que amaba y escuchar su corazón latir, al abrazar a mis padres, al decir te quiero, te amo, te extraño una magia inundaba mi ser, una corriente recorría mi cuerpo y no sabía que eras TÚ. No sabía que eras tú también en esas noches que mis lágrimas caían de dolor, de despecho, de abandono, de fustración. Esos días en los que mi cuerpo se sentía abatido y sin fuerzas, esos días en los que cuesta creer que vale la pena existir. Esos días en los que me sentí tonta, traicionada, usada, inútil. No, no sabía que eras TÚ. Pero ahora que han tenido el gusto de presentarnos, te extiendo mi mano como bienvenida y te acojo en mi corazón con amor. Sé que cada sol y cada tormenta son parte de sentirte y aprenderte. Aquí estoy VIDA,
Soy Gladys Esperanza
Un placer conocerte!

•~ Gracias Hope, por el compartir. Por empezar a salir al mundo. Y por toda la entrega diaria que nos acompaña. ~•

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: