~Blanco y Negro~

•~…las huellas en mi piel~•

…cuantos anhelos se esconden detrás de los barrotes, entre la luz y la sombra.

•…luces y sombras•


Perdí el conteo de los días que llevo en encierro, salgo a abrazar a una de mis mascotas y pienso el tiempo que la vida me ha mantenido en las ataduras de mi desquicio.
Lo que no superaré…, lo que me he perdido en el muelle de una cama que no tiene nada de comodidad y sus barandas me asfixian.
Siento que estos seres tendrían mucho que reclamar, sin embargo solo llegan para dejarse acariciar y hacerme saber que aún me esperan… miro mis marcas en la piel las que no se irán… igual que las noches que seguirán por la existencia.
La diferencia será que un día ninguno de nosotros estaremos, este respiro de solo contemplar la noche sentir su olor y las ganas que tengo de andarla a las tres de la madrugada. Me parece una hora maravillosa para contemplar el silencio, para ver la oscuridad y su transición hasta que llega el amanecer dependiendo en el momento que estemos. Cuando llega ese azul que mirado desde el suelo se siente diferente, y solo respirar la tierra con los sonidos de los grillos y los coquís que se hace más y más fuerte. Cuando llega el tumulto de aves cantando y volando… ese sonido que hacen los aleteo de múltiples mariposas que se desprenden para dar su primer vuelo. Un cielo despejado o nublado me da igual. El verdadero milagro empieza al saber que tienes un día más…, y como lo puedes aprovechar, por las huellas en mi piel y las sombras que me acompañarán, vuelvo siempre a la claridad.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: