critica social,  desarrollo personal,  escrito,  Forever Aileen

•~…múltiples personalidades.~•


•Parte I•
(. . .) nos metieron a todos en un cajón lo sacudieron y nos fueron repartiendo por el mundo. Como si fuéramos autómatas y esclavos de nuestros sentir y pensar. Si te sales a los márgenes te custodian y si tomas la vida como quien escribe en una libreta en diagonal o curvo te sentencian para siempre.

Me poseen varias personalidades algunas cambian hasta mi forma de que otros me perciban física~mente, porque la vida es una proyección de cómo te sientes, no de cómo eres en formas. La geometría sagrada se transforma ante los ojos de la capacidad que tiene el que esté frente a ti. Difícil de creer para algunos pensarán que estoy drogada (( ah y es cierto lo estoy)) todo legal van a la hoja de los médicos y verán el gran historial. Si eso justifica a muchos “maliantes”, puedo permitirme la licencia de decir lo que me dé la gana.

Estamos jugando a la autenticidad, a los correctos, a los espirituales. Algunas veces…, nos ponemos letreros de aquí se vive en Libertad. ¡Uy, uy! No, no decía libertinaje y lo confundió el vecino poniendo palabras altisonantes, denigrando la dignidad. Sencillo aunque es purista, le gusta el “voyerismo”, aunque se arrepienta en la iglesia más cercana. Va dando “bibliazos” como puñaladas por donde quiera que anda algún proverbio bien recitado te puede sentar en la humillación. Si es un salmo quizás puedes querer salir corriendo al borde del abismo.

Ah…, pero no toquemos el tema de suicidio tan pronto, si la sociedad es la más consciente “y los pobres dormidos” van como borregos. A veces, se tienen que detener a pensar un poco…, porque repetir frases y dogmatizar no los hace más “despiertos” y mucho menos los hace una sociedad de bien.

La individualidad es útil, y la colectividad es sagrada. Podemos mirar al que aún no comprende con compasión y no como el que se quedo atrás. Cada proceso es valioso, tiene su ritmo y su apertura a la vida.

De seguro tienes a alguien muy cerca al que has llamado “tóxico”…, por suerte yo he sido la peor tóxica que se lanzó al mundo y por eso puedo ver la grandeza del otro.
•Hasta la próxima…•
•~Aileen ✨🌱🧠✍🏽👣

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: