Forever Aileen

Ser…

Agradecer nos hace ser… en estos días mis padres no solo han tenido que ser mis enfermeros y llevarme a mi de un hospital a otro… de un médico a otro. Mi madre ayer me tomo la mano sin ella dormir, y mientras yo batallaba con mis demonios y mis dolores… mi mente positiva se deshacía por completo. El calambre intenso hasta el cerebro… drogada hasta lo impensable, y el dolor sin ceder, se sumó una angustia más… atropellan a una de mis perras… la amargura de no poder cuidarle yo… y el cansancio que ya traen mis padres con lo mío. Más todo el gasto que eso conllevan, ahora también hacen de curanderos para que Mauxy se ponga bien. Ella, es tan dura como yo… así que sin poderme doblar y sin casi poder mover los pies, le acaricio le hablo y ella estando igual de inmóvil, me mueve la cola, solo cuando le pido que me deje saber si está bien.

Ser agradecidos va mucho más allá…, hay que serlo con los nuestros, por los nuestros… y también nos ayuda a ser, a estar en un estado presente… saber lo efímero que son los buenos instantes.

El que goza de salud, que le saque el máximo provecho, que todo lo demás se consigue con esfuerzo.

¡Buenas energías!

5 Comentarios

  • macalder02

    Cuanto lamento tu estado. Realmente en esos momentos críticos de salud, es donde surge la familia para darte tu apoyo. y si son los padres, es mucho mejor. Ojalá que pronto te recuperes. Estoy contigo. Un abrazo y mucha fortaleza.

  • elcorazondelmar

    Siento tu problema de salud que describes con valentía y optimismo. Porque sé que podrás plantarle cara y seguir. Todos hemos de hacerlo en mayor o menos medida aunque nos parezca que nuestra montaña es más escarpada que la de los demás. Aquí estamos para ayudarte de la manera en que las palabras son esa ayuda que el dolor físico a veces necesita. Un abrazo grande.

  • ~Aileen~

    ~…Gracias… en estos momentos siempre se saca valor, el mismo que puede ser impensable. No desmerezco la situación de nadie, al contrario es súper jodido…, y es admirables los que pueden, los que quieren. Siempre pienso en los que no tan si quiera tienen una caricia un aliento de otro ser… en ese sentido soy bendecida. Porque la bendición es las personas con mucho valor, así como tus palabras lo son hoy…! Abrazos y energía de la buena!~

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: