desarrollo personal,  Forever Aileen

•~…vengo de puntos finales.~•

…vengo de puntos finales, por eso comienzo por tres puntos suspensivos, no quiero saber cuando es el fin, sino cuando empieza la línea que coloca mi vida como obra. Los detractores físicos, emocionales y externos siempre rugen por su espacio. Decidir desde donde le das proyección a la vida es un desafío. No brincas por los otros lo haces desde tu sentir, para ti. Así se comienza a hilar todo eso invisible que percibimos, aunque no somos capaces de entender la totalidad. Todo lo que te hace sentir mal no puede perdurar, porque o no lo resistes y mueres o te impulsa a salir de todo eso. El método de sobre~vivencia se activa.

Me he visto morir en muchas ocasiones, visualizo mi huella, lo que he dejado y siento paz. No me corrompe la angustia por ser una versión mejor, aunque evidente~mente siempre se trata de dar lo mejor que puedo cada día. A mí no me quiebra el adiós, me quiebra la incomprensión. Tampoco me des~arma la furia de no gustar o me odian, tengo claro que no podemos encantar siempre. Ahora lo celebro, cada día más. Primero no puedo sostener tanta energía que requieren los demás seres para estar a igualdad de condiciones, segundo no quiero una multitud. De todas mis idas y vuelta he aprendido que los que están…, no me son fieles a mí, sino son fieles a sí mismos. Eso me gusta bastante, mis valores como los de los demás va cambiando según los años avanzan. Quiero que en mi espacio quede constancia de las alegrías, del dolor…, de las pérdidas. De que hice lo máximo que pude en cada versión de mi vida.

Todos mis fracasos han tenidos grandes historias, así que me siento tranquila desde esa mirada que cada cosa en la que he fracasado ha tenido sus movimientos profundos. No paso sin rozar duro, sin remover e incluso hacer doler. Por mucho tiempo intente que mi ser fuera aceptado, apreciado. Si algo me ha dado la travesía de la vida, los llantos, todos los dramas vividos. Es saber que esos roces me enriquecieron la vida. Y todos los que me faltan mientras siga en este plano.

Veo algo en el desarrollo personal y espiritual muy seguido se trata de casi una obsesión por querer alcanzar el nirvana. Cuando la experiencia más brutal que tenemos, es ser seres humanos. Si tienes salud, no te la pierdas que está bien “cabrona” y divertida. Tiene tanta belleza, como ego, y espiritualidad…, tanta versatilidad y belleza como la vida misma.

La naturaleza es exquisita, formamos parte de ella, siempre que puedan no se la pierdan.

Mi fe…, re~surge de la naturaleza, no tengo duda que la creación natural posee dones que aun des~conocemos. La energía animal y vegetal tienen demasiada grandeza. La humanidad también.

Incluirte en los planes de recibir, te estarás brindando muchas veces al servicio. Combina el cambiar, aceptar y evolucionar con el dar y recibir.

Destierra creencias viejas, coloca semillas en tu espíritu, observa a ver que pasa dentro de un tiempo. Detén la prisa que esta haciendo masacre con los cerebros. Abre las puertas a una vida más lenta, mas amable, mas leal a tus valores. No seremos el centro de la galaxia ni del mundo, pero sí de tu estar, de tu espacio íntimo eres y serás. Aprecia tus cualidades, nútrelas, entrégalas al mundo.

Valídate, ayuda a otros a sentir su valía. Seamos incansables buscadores de atributos. Inspira e inspírate en otros. Busca la belleza incluso en esa dualidad de la que tanto me gusta hablar, de esos momentos oscuros escudriña en tu ser, en las emociones, implosiona tu mundo. Se raíz, se tallo, se fruto, permite que otros se entrelazan en tu ser, deja que se vayan cuando gusten. Cuando te amas y entregas…, te amas múltiples veces.

Para ofrendarte auto~estima, aparte de tener tus valores, tu esencia saludable, rodéate de personas que le pongan alma a todo lo que hacen. Valora el talento de los demás tanto como valoras los tuyos. Inter~cambia buenas conversaciones, buenos sentires y maneras de estar. También aprender a estar desde la parte más densa, quedarte, transcender con otros enriquece la vida.

Se dice: “todas las respuestas están dentro de nosotros” es cierto, por una parte, nadie puede decidir por uno mismo como ama la vida o como la siente, eso es individual. Afuera hay mucha majestuosidad que no siempre veo dentro de mi ser. Por lo tanto, hay respuestas adentro sí.  Somos la respuesta, pero no quita la bendición de ver la magnitud en el todo. Germinemos juntos con otros, como lo hace la naturaleza. Somos parte de todos los elementos.

No dejes que la envidia corroa la parte mas sutil del ser, compártete como sepas, quieras y puedas. Un ser estéril primero fue acribillado por la miseria de su alma, por tener el foco puesto en otros. Parar un momento; suma, general amor y admiración, puedes tocar la vida de un ser. No tenemos idea aun de todo el poder que tenemos para llegar a otras vidas.

Frente al espejo siempre hay alguien que debe de re~conocerse, re~comenzar y fortalecer toda su totalidad. Cruzando miradas, atravesando el espejo allí empieza la verdadera travesía del ser, para ser ofrenda, semilla y estar al servicio.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: